cual es la correcta? en un triangulo iscoseles se tiene que:

a)la tangente del ángulo agudo es igual a igual a la mitad del tangente del ángulo recto.

b)el seno de los ángulos agudos es igual a 1

c)la cotangente de los ángulos agudos es igual a la tangente de dichos ángulos d)el coseno de los ángulos agudos es igual a -1

2

Respuestas

2012-07-27T14:57:33+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-07-27T15:44:16+02:00

La respuesta más correcta sería la C.

 

Encantado de ayudarla :) saludos.