Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-26T06:50:23+02:00

porque se sostiene que el fenomeno de la globalizacion es compleja?

Por que es fenómeno en el cual los países se van integrando progresivamente en el marco de la economía internacional y, al mismo tiempo, cediendo poder a unas fuerzas verdaderamente supranacionales



que relacion hay entre la globalizacion con la pobreza y la exclusion social?


Bien la relacion que existe se mantiene a base de la economia y al pensamiento que aun se tiene por asi decirlo pero la respuesta en este caso seria 

la Publicidad y la economia y el tipo de sociedad que se tiene en el pais donde se dividen en economias bajas medias y altas y es ai cuando entra lo de la publicidad o el pensamionto o pscologico por asi decirle donde excluyen a las personas que no pertenesen a su circulo social




espero te aya servido

2012-07-26T08:09:28+02:00

1- PORQUE LA GLOBALIZACIÓN ES  UN FENÓMENO QUE TRASCIENDE LA ESFERA ECONÓMICA SU ORIGEN Y SUS PRINCIPALES IMPACTOS LOS TIENEN EN LA ECONOMÍA DEL PUEBLO.

ADEMAS DE SER UN FENOMENO ECONOMICO ES UNA NUEVA FASE DE INTERCONEXION QUE INVOLUCRA NUEVAS DINAMICAS POLITICAS, CULTURALES Y PERSONALES EN LA VIDA DE LOS GRUPOS HUMANOS Y LOS SUJETOS.

 

2 LA GLOBALIZACION TIENE RELACIÓN CON LA POBREZA Y A EXCLUSIÓN SOCIAL,

 YA Q HA SIDO UN PROCESO DE EXACERBACIÓN DE LAS INTERCONEXIONES COMERCIALES Y CULTURALES QUE SE INCIARON TIEMPO ATRAS CON UN INGREDIENTE NUEVO QUE ES LA RAPIDEZ CON QUE ESTAS CONEXIONES VAN DANDOSE

LA RELACION ENTRE ELLAS ES QUE QUE ESTAS TRAEN CONSECUENCIAS POSITIVAS Y NEGATIVAS

POSITIVAS= LA COMUNICACIÓN, LA DIVERSIDAD DE OPCIONES, EL CONOCIMIENTO Y LA TECNOLOGÍA

NEGATIVAS EL AUMENTO DE LA POBREZA Y EL DETERIORO AMBIENTAL

XQ CADA VEZ ESTO VA CAUSANDO MAS POBREZA EN NUESTRA POBLACIÓN YA QUE ESTA EN LA ECONOMIA DIVIDE A LAS SOCIEDADES, CONCENTRA LA RIQUEZA Y EL PODER POLITICO , MARGINANDO A MAYORIAS

LA POBREZA SE A INCREMENTADO ESPECAIALMENTE  EN AFRICA, ASIA Y AMERICA LATINA, LA MAYORIA DE LOS ESTASDOS SOBREVIVEN A TRAVES DE MONOPOLIOS EXTRANJEROS Y DE LOS PRESTAMOS CON INTERESES Y EL ENDEUDAMIENTO

 

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

 

10 3 10