Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-26T03:46:34+02:00

ESTO ENCONTRE EN INTERNET NO SE SI TE PUEDA SERVIR :D

Un óxido es un compuesto binario que contiene uno o varios átomos de oxígeno (el cual,normalmente, presenta un estado de oxidación -2) y otros elementos. Existe una gran variedad de óxidos,los cuales se presentan en los 3 principales estados de agregación de la materia: sólido,líquido y gaseoso, a temperatura ambiente. Casi todos los elementos forman combinaciones estables con oxígeno y muchos en varios estados de oxidación. Debido a esta gran variedad las propiedades son muy diversas y las características del enlace varían desde el típico sólido iónico hasta los enlaces covalentes

ESPERO KE TE SIRVA!!! :DDD

2012-07-26T04:33:41+02:00

oxidos en que? en quimica que es donde te puedo ayudar los  oxidos reductores son aquellos que en una reacción quimica pierden electrones