Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-25T23:48:59+02:00

La bisectriz de un ángulo es la recta que pasa por el vértice del ángulo y lo divide en dos partes iguales. Es el lugar geométrico de los puntos del plano que equidistan (están a la misma distancia ) de las semirrectas de un ángulo.

Dos rectas, al cruzarse, determinan cuatro ángulos y sus bisectrices se cortan conformando ángulos rectos ente ellas.

era lo q necesitabas o q necesitas


2012-07-25T23:50:20+02:00

La bisectriz tienes que partir al angulo en dos partes iguales