Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-25T13:52:35+02:00

 formulas de exel basicas:

Suma =(B4+E4)
Resta =(B4-E4)
Multiplicacion =(B4*E4)
Division =(B4/E4)
Promedio =average(B4:E4

2012-07-25T18:13:01+02:00

Las fórmulas en Excel son expresiones que se utilizan para realizar cálculos o procesamiento de valores, produciendo un nuevo valor que será asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula.