Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-07-23T23:12:16+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Divides los km. recorridos entre los galones consumidos en cada caso y tendrás el consumo por galón:

 

188 / 4 = 47 Km. por galón

 

336 / 7 = 48 Km. por galón

 

Queda claro pues que el automóvil de César es más económico porque con la misma cantidad de gasolina que María recorre un kilómetro más.

 

Saludos

2012-07-23T23:13:43+02:00

solo divide para que veas cuanto recorren ambos gastando un galon los dos

188 / 4 = 47     osea recorre 47 kilometores con un galon 

336 / 7 = 48     osea recorre 48 kilometros con un galon  

el de cesar es el mas econonmico pues rrecorre con un galon mas distancia que el que recorreria maria tambien con un galon .