para hacer una manta de lana hay que comprar 12 ovillos de lana azul a $3,50 el ovillo 15 ovillos de lana blanca a $ 4,20 el ovillo 18 ovillos de lana negra a $ 3,10 el ovillo una tejedora cobra 125 pesos por aser el trabajo ¿Cual es el costo de la manta? {OPERACION CON NUMEROS RACIONALES}

2

Respuestas

2012-07-23T23:12:39+02:00

12 lana azul x 3.50 = 42.00

15 lana blaca x 4.20= 63.00

18 lana negra x 3.10= 55.8

costo total= 160.80

¡La mejor respuesta!
2012-07-23T23:36:30+02:00

12 ovillos azul x 3.50 = 42

 

15 ovillos blaca x 4.20= 63

 

18 ovillos negra x 3.10= 55.8

 

mano de obra de la tejedora  =125 

 

en total se gasto = 285.80