ayudenme plis!!! es para mañana y me olvide de todo 1.plantear ecuacion quimica equilibrada y colocar nomenclatura sistematica a los siguientes acidos: acido carbonico, acido perbromico, acido sulfurico, acido hipoiodoso, acido cloroso, acido bromico, acido selenioso ,acido cilisico

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-23T01:18:54+02:00

CO2

Br2O7

SO3

I2O

Cl2O3

Br2O5

SeO2

 

2012-07-23T01:20:11+02:00

I2O

Br2O5

CO2

Br2O7

SO3

Cl2O3

SeO2

 

suerte