Respuestas

2012-07-22T05:29:45+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-07-22T08:06:21+02:00

La piedra tiene un peso de 20 N (el peso en fisica es equivalente a la fuerza y esta a su vez a la gravedad por la masa " P = F = m * g " ) asi tenemos que la piedra ejerce una fuerza de 20 N respecto a  la mesa,  y ya que esta no tiene una fuerza de oposicion es constante la fuerza del sistema, esto debido a que para toda fuerza sobre algun cuerpo hay una igual pero en sentido opuesto. Saludos