Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-22T00:21:00+02:00

Los niveles de empleo y desempleo determinan los niveles de riqueza o pobreza de un pais porque mediante esto se puede medir las oportunidades y la capacidad economica que este pais posee para ofrecer a cada uno de sus habitantes. Asi podemos saber las oportunidades que tiene cada habitante para obtener sus recursos economicos y suplir con sus necesidades.............

27 5 27
2012-07-22T02:38:29+02:00

 

En los países en desarrollo de AsiaÁfrica y América Latina existe un problema mucho más serio y generalizado, que es el del subempleo, es decir, gente empleada a tiempo parcial o gente que trabaja en empleos ineficientes o improductivos y que por tanto reciben bajos ingresos que son insuficientes para cubrir sus necesidades. Gran parte del desempleo o del subempleo de los países en desarrollo suele ir acompañado de migraciones desde los poblamientos rurales hasta los grandes centros urbanos.

13 5 13