Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-21T22:03:27+02:00

La zona urbana es todo lo que queda dentro de los limites de una ciudad, en otras palabras lo que la compone.

La zona rural es aquella zona alrededor de la urbana la cual llamamos campo, donde se desarrollan actividades agrícolas y/o agropecuarias.

2012-07-21T22:09:59+02:00

rural: es el campo y todo eso...

urbano: es en donde vives, la ciudad etc..!