Respuestas

2012-07-21T20:06:14+02:00

-22,4

ese es mi resultado no se si te sirva

¡La mejor respuesta!
2012-07-21T20:33:04+02:00

bueno si operas la parte izquierda Y LA PARTE DERECHA

7(4-2X) - 4(5-3X)      =  2(5-x)  -2

28-14X -20 +12X       = 10 -2X -2

8 - 2X                       = 8 - 2X 

 

 

COMO VERAS SALE UNA IGUALDAD ... DONDE  X no tiene un valor fijo cumple para cualquier valor racional no solo para -22,4 como te dijeron ... 

Una ecuación se denomina identidad si la igualdad se cumple para cualquier valor de las variables.  EN CONCLUSION SI ES IDENTIDAD

 

espero haberte ayudado ;)