Respuestas

2012-07-21T17:40:07+02:00

para     a = -2    b= 4   c=3

  /a/  = /-2/  =  2

a ./b+c/ =  -2./4 + 3/ = -2 . 7  = -14

/a//b+c/ = /-2/./4+3/= 2 . 7 = 14

 

para       a = -4      b= -3     c =6

 

/a/  = /-4/ = 4

a. /b+c/ = -4 . /-3+6/ =  -4 . /3/  = -4 . 3  = -12

/a/. /b+c/  = /-4/. /-3+6/ = 4 . 3 = 12

¡La mejor respuesta!
2012-07-21T18:00:07+02:00

a=-2

b=4

c=3

/a/=/-2/=2

a-/b+c/=-2-/4+3/=-2-7=-9(signos iguales se suman)

/a/-/b+c/=/-2/-/4+3/=2-7=-5(es negativo 5 porque signos diferentes se restan y el 2 tiene signo positivo y el 7 signo negativo y el signo que tenga el numero mayor ese va en el resultado en este caso el 7 tiene signo negativo y es mayor que 2)

a=-4

b=-3

c=6

/a/=/-4/=4

a-/b+c/=-4-/-3+6/=-4-3=-7

/a/-/b+c/=/-4/-/-3+6/=4-3=1

:) super facil...!!!!