Respuestas

2012-07-21T03:16:27+02:00

pto+alto: 5^{2} /2x10 = 1.25 m

tiempo: 5/10= 0.5 s

¡La mejor respuesta!
2012-07-21T03:20:11+02:00

ya te di la solucion pero bueno :

LA  Vf=Vi-gt

      la velocidad final es cero por q queremos hallar la altura max entonces

       0=5-10t                     

       10t=5                      ahora queremos hallar la altura max  seria asi

        t=0.5                           h=Vf al cuadrado =Vial cuadrado - 2.g.h

                                               entonces la altura es   1.25

                            y si quieres utilizas otra forma 

que seria  =   h  = (vI + Vf)/2  por el tiempo

                        h = (5). 0.5=  seria 1.25 metros                          hecho por JHON357