Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-20T20:18:19+02:00

Cre que son estos:


Rodrigo de Triana (fl. finales s. XV principios s. XVI)

Martín Alonso Pinzón (1440-1493)


Aqui tienes el link:http://historia-venezuela.blogcindario.com/2008/12/00004-personajes-relevantes-en-los-viajes-de-colon.html

 

Espero que te ayude :)


2012-07-20T20:19:53+02:00

No sabria que decirte solamente se que fue con ladrones y piratas en tres envarcaciones que son : la niña. la pinta y la santa maria saludes desde colombia