Respuestas

  • Yye
  • Ambicioso
2012-07-20T00:44:25+02:00

sii estaabas hablando de constitucion publica es

la mayor ley de nuestro pais. como ella misma lo dice es la nosma de normas en otras palabras es el conjunto de reglas que establecen la forma en la que debemos coportarnos en nuestro pais para no tener inconvenientes.

 

Espero te sirva

¡La mejor respuesta!
2012-07-20T01:34:19+02:00

es un libro donde se encuentras las leyes y normas que rigen a un pais o estado espero te sirva contiene articulos (leyes) puede decirte tus derechos como ciudadano en un pais etc