Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-19T20:48:21+02:00

Comparación explícita. Usa la palabra “como” o términos semejantes. Figura retórica que procede de la palabra latina “similis” que significa semejante o parecido a otro. Figura que consiste en comparar expresamente una cosa con otra, para dar idea viva y eficaz de una de ellas. Ejemplo: Tus palabras son como un remolino de viento que eleva todo a su paso.

2012-07-19T20:54:40+02:00

Si estas buscando, deberias anunciarlo pero bueno igual te daré un conceptico que consegui de figuras literarias.

 

_Comparación explícita. Usa la palabra “como” o términos semejantes. Figura retórica que procede de la palabra latina “similis” que significa semejante o parecido a otro. Figura que consiste en comparar expresamente una cosa con otra, para dar idea viva y eficaz de una de ellas. Ejemplo: Tus palabras son como un remolino de viento que eleva todo a su paso.