Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-19T14:25:03+02:00

Si te refieres a como resolver alguna tarea de otra persona es facil primero le das clicck a la pregunta y te saldra un boton bajo la pregunta que es añadir solucion escribes la solucion y le das añadir solucion nuevamente y listo no se si es lo que quieres de resspuesta igual ojala y te sirva :)

2012-07-19T15:11:00+02:00

Le haces clik a la pregunta de la persona de bajo te sal añadir solución.Le haces clik y añades la solución querieras.

Cuando ya has escrito la solución pones añadir solución.

Y YA ESTA.

Espero haberte servido de ayuda.