Respuestas

2012-07-19T02:18:15+02:00

Si lo ves de manera religiosa Dios te llama a que sigas sus pasos que seas buena persona que te intereses por el projimo que no te importe mucho las cosas materiales, que des ejemplo de tu vida con buenos valores como el amor y solidaridad

¡La mejor respuesta!
2012-07-19T02:24:09+02:00

Hola camiil mira, si te refieres a para que me llama Dios? es muy sencillo: es para que el hombre se levante, reflexione, para que salga del mal, o ya sea que el hombre crea en otras cosas este muy mal, el te llama para que creas en el, para que tengas fé, para que perdones al enemigo...

*.* espero que te sirva :$