Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-19T01:33:38+02:00

bueno entra en la página vitutor está bien explicado

http://www.vitutor.net/1/6.html

los mas conocidos son

trinomio cuadrado perfecto

(a+b)al cuadrado=a^2+2ab+b^2

por ejemplo

(3+x)^2=9+6x+x^2

diferencia de cuadrados

(a+b)(a-b)=a^2-b^2

 

en todo caso solo es saber las fórmulas y reemplazar

 

2012-07-19T01:59:03+02:00

los casoso son:

factor comun ejemplo:

ax+bx: x(a+b)

diferencia de cuadrados:

A2 – b2  = (a+b) (a-b)

suma  de cubos:

A3+b3 : (a+b)  (a2-ab+b2)

trinomio cuadrado perfecto:

   A2 +2ab+b2  : (a+b)2