Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-19T01:01:05+02:00

tienes que buscar el factor común más alto por ejemplo

2x+5x

en este caso x es el factor común, por que no hay ningún numero que multiplicado por otro número te de 2 y 5.

x(2+5)

otro ejemplo

2x+6x

aquí el factor común es 2x, ya que los dos términos tienen x y puedes dividir el 6 en 2.

2x(1+3)

queda así porque 2x por 1 es 2x; y 2x por 3 es 6x. y tienes que seguir la regla de los signos

2012-07-19T01:01:18+02:00

pues separando los factores primos de cada uno de los terminos