Respuestas

2012-07-18T22:46:59+02:00

es el numer contrario a el por ejemplo tienes 2 y entonces el reciploco es 0.5

 

¡La mejor respuesta!
2012-07-18T22:47:08+02:00

el reciproco de un numero entero es su opuesto cuyo producto entre ese numero y el original da 1. Es decir:

 

Para todo numero a :

 

reciproco de a : 1/a  tal que / a . 1/a = 1 con a distinto de cero(porque no se puede dividir por cero).

 

 

Sakudos y suertee!!