Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-18T22:39:39+02:00

El propósito de los derechos humanos es como una de las soluciones que realizó la onu.  Como ya sabes la onu se creo despuès de la segunda guerra mundial para mantener el orden y la paz. Y para ello fue fundamental crear la Declaración Fundamental De los Derechos Humanos. Y su propósito es proteger,vigilar a los seres humanos para así mantener el orden mundial. Mantener la paz entre los seres humanos. Evitar injusticias, Violaciones a sus derechos, la libertad para los seres humanos y sobre todo que no exista discriminaciòn.. en general es como para que las personas esten en armonía respetandose...etc.

2012-07-18T22:53:11+02:00