Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-18T18:43:56+02:00

Separa los dígitos de dos en dos.

Busca un número que multiplicado por sí mismo se acerque a tu primer dígito.

Baja los otros dos dígitos y sigue la operación.

Baja más dígitos y sube la segunda incógnita arriba.

En el cuarto renglón auxiliar escribe el doble de lo que tenga el primero.

Separa el radicando y divide por la última incógnita.

Vuelve a restar.

Si no hay más dígitos se acaba la raíz cuadrada.



Busca una calculadora

2012-07-18T18:48:27+02:00

una raiz cuadrada es multiplicar 2 veces un numero para que te de lo que esta dentro de la raiz  ej: raiz cuadrada de 16= 4  por que 4x4=16