Respuestas

2012-07-18T03:55:23+02:00

ax-5bx+av-by+az-6abx^2-8cx-3a+2bc+12cx^3-mx^2+12xy^2+3xz-mz-4my^2

 

espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2012-07-18T04:21:56+02:00

ax - bx + ay - by + az - bz

(ax + ay + az) -(bx + by + bz)

a(x + y + z) - b(x + y + z)

(x + y + z)(a - b)

 

6ax-4bx-8cx-3a+2b+4c

(6ax-4bx-8cx) -( 3a -2b - 4c)2x(3a - 2b - 4c) - ( 3a -2b - 4c)( 3a -2b - 4c)(2x - 1) 3x^3-mx^2+12xy^2+3xz-mz-4my^2 (3x^3 + 12xy^2 + 3xz) - (mx^2 + 4my^2 + mz ) 3x( x2 + 4y2 + z ) - m(x2 + 4y2 + z)