Respuestas

2012-07-18T03:13:30+02:00

ES SIMPLE, CUANDO ENTRAS A U DEBER DE ALGUIEN EN LA PARTE INFERIOR TE SALE RESOLVER TAREA Y LES DAS CLIC ENTONCES ESCRIBES LO QUE EL TE PIDIO Y ENTONCES LE DAS AL BOTON AZUL QUE DICE AÑADIR TAREA SALU2


¡La mejor respuesta!
2012-07-18T03:13:35+02:00

1.- Primero selecciona la pregunta que deseas responder

2.- Busca el boton de "Resolver tarea"

3.- Luego escribe la solucion y has click en "Añadir una solucion"

    *Tambien puedes cambiar el formato de letra en la parte inferior

    *Puedes adjuntar archivos entre otros

- Espero que te sirva n_n