Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-18T02:23:21+02:00

Un número entero negativo es un número natural como 1, 2, 3, etc. precedido de un signomenos, «−». Por ejemplo −1, −2, −3, etcétera. Se leen «menos 1», «menos 2», «menos 3»,...

Un número entero positivo es un número natural como 1, 2, 3,... precedido de un signo más. «+».

espero que te sirva.

2012-07-18T02:24:50+02:00

y alos numereos enteros positivos son 5 ,6,8 ,9 osea son los numeros naturales y los numeros enteros negativos son -9.-8.osea tienen como signo -