Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-07-18T01:49:16+02:00

Ga = T - 2

Pa = T - 2

Pe = T - 2

-----------------

T = 3T - 6

6 = 3T - T

6 = 2T

T = 3

1 Pato, 1 Perro y 1 Gato

 

Saludos,

jvilchez

 

¡La mejor respuesta!
2012-07-18T01:52:10+02:00

sea X el total de animales:

P   = x - 2

g   = x - 2

pe = x - 2

----------------------- sumando miembro a miembro, tenemoos:

p + g + pe = 3x -6  , pero el total de animales es x, entonces tenemos lo siguiente:

-----------

       x    = 3x - 6     transponiendo terminos, se tiene:

       6 =  3x - x

        6  =  2x

         6/2 = x

          3 = x

Hay 3 animales en total.