Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-17T23:13:30+02:00

Los “códigos axiológicos” que vienen a justificar y dar contenido a las diferentes actuaciones de la pauta para agresores y víctimas son de diverso tipo. Unos ya han sido considerados cuando se aludió a la dinámica social de la práctica periodística, y ahora no
vamos ya a repetirnos, aunque sí conviene señalar que son los que más frecuentemente
se debaten cuando se plantea la problemática del terrorismo.

2012-07-18T00:54:28+02:00

ES PARA REPRESENTAR LAS CARACTERISTICAS