llamaremos A a el ancho de una alfombra, expresa el largo en cada uno de los siguientes casos:

1) el largo es el doble del ancho

2) el largo es el triple del ancho

3) el largo es igual al ancho más su tercera parte

4) el largo es el triple del ancho más su mitad.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-17T22:15:35+02:00

1/ largo = 2A

2/ largo = 3A

3/ largo = A + A/3

4/ largo 3A + A/2

2012-07-17T22:24:38+02:00

1..

Largo = 2A

 

2..

Largo = 3A

 

3..

Largo = A+A/3

 

4..

Largo = 3A+A/2

 

*Espero haberte ayudado, saludos.