Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-07-17T12:47:56+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

a) 2 km² 12 hm² 23 dam² pasado todo a m² ... por partes:

 

2 km² ----> m² ... se multiplica por 1000000 = 2.000.000 m²

12 hm² ----> m² ... se multiplica por 10000 = 120.000 m²

23 dam² ----> m² ... se multiplica por 100 = 2.300 m²

 

Lo sumo todo y sale = 2.122.300 m²

=============================

 

b) 35 m² 12 dm² 9 cm² pasado todo a dm² ... por partes:

 

35 m² ----> dm² ... se multiplica por 100 = 3.500 m²

12 dm² ---> dm² ... queda igual ---------> 12 dm²

9 cm² -----> dm² ... se divide por 100 = 0,09 dm²

 

Lo sumo todo y sale = 3.512,09 dm²

 

Saludos.

2012-07-17T16:08:56+02:00

a) 2 km² 12 hm² 23 dam² pasado todo a m² ... por partes:

 

2 km² ----> m² ... se multiplica por 1000000 = 2.000.000 m²

12 hm² ----> m² ... se multiplica por 10000 = 120.000 m²

23 dam² ----> m² ... se multiplica por 100 = 2.300 m²

 

Lo sumo todo y sale = 2.122.300 m²

=============================

 

b) 35 m² 12 dm² 9 cm² pasado todo a dm² ... por partes:

 

35 m² ----> dm² ... se multiplica por 100 = 3.500 m²

12 dm² ---> dm² ... queda igual ---------> 12 dm²

9 cm² -----> dm² ... se divide por 100 = 0,09 dm²

 

Lo sumo todo y sale = 3.512,09 dm²