Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-07-17T12:55:03+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Expresarlo en forma incompleja es partir de la unidad mayor y dejar decimales en las unidades inmediatas inferiores, quiero decir esto:

 

===> 3 hm.  8 dam.  4 m.  5 dm. = 3,845 hm.

===> 5 l.  6 dl.  7 cl. = 5,67 l.

===> 5 kg.  7 dag.  8 g. = 5,078 kg.

 

En este último caso observa que en las décimas he colocado un cero ya que en la forma compleja no hay hectogramos y pasa directamente de kg. a dag.

 

Saludos.

2012-07-17T16:09:39+02:00

===> 3 hm.  8 dam.  4 m.  5 dm. = 3,845 hm.

===> 5 l.  6 dl.  7 cl. = 5,67 l.

===> 5 kg.  7 dag.  8 g. = 5,078 kg.