Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-17T04:20:16+02:00

influye mucho ya que trae la distracion de las personas dejando de lado las charlas y conversaciones familiares.

ejemplo:

cuando las madres ven sus novela o los padres su partido o los hijos su programa no le toman impotancia al resto.

eso es todo

 

2012-07-17T04:29:23+02:00

Desintegración familiar. "

Sexo libre. 

 

Asimilación de los contenidos de televisivos. Agresividad por imitación. Alteración de los valores personales, familiares, sociales y religiosos. Ligereza para imitar e identificar con los personajes propuestos en las programaciones televisivos. Desjerarquización de la autoridad familiar y docentes. Consumismo material excesivo (Op. Cit: 26).