Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-07-17T02:03:56+02:00

1. 8 x 8 x 8 = 512

 

Entonces : Raíz cúbica de 512 es 8.

 

2. 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 = 64

 

Entonces raíz sexta de 64 es 2.

 

3. 31 x 31 = 961

 

Entonces raís cuadrada de 961 es 31.

 

Las respuestas están en negrita.

 

Saludos,

jvilchez

2012-07-17T04:14:21+02:00

1._si 8 es raiz cubica de un numero ¿cual es el numero?=2: por que:

2 x 2 x 2=8

2 x 2=4 x2=8


2._¿cual es el numero cuya rais sexta es 2?=64

2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2=64

2 x 2=4 x 2=8 x 2=16 x 2=32 x 2=64


3._si 31 es raiz cuadrada de un numero ¿cual es ese numero?=961

31 x 31=961