Respuestas

2012-07-17T00:16:59+02:00
Comenzamos a tener valores cuando somos niños. Primero aprendemos a tener aprecio por las cosas que satisfacen nuestras necesidades básicas, pero valoramos especialmente a las personas que nos las proporcionan. Su comportamiento hacia nosotros se vuelve la principal referencia de lo que es valioso.

Por esta razón, nuestro carácter y personalidad se moldea con las actitudes y comportamientos de las personas que nos crían, bien sea los padres u otros familiares. Sus conductas tienen el principal peso de lo que después se convierte en nuestros principios y creencias personales más importantes.
¡La mejor respuesta!
2012-07-17T03:24:16+02:00

donde se aprende a respetar a obrar bien ser responsable y todos los demas valores a ponerlos en practica......    Mas o menos se eso