Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-16T17:50:51+02:00

123 nonillones ,456 octollones, 789 hetpallones, 101 hexallones , 112 pentallones ,213 tetrallones ,141 billones, 5 millones 161 mil, 718.

 

espero no haberme confundido en un numero. 

2012-07-16T22:16:36+02:00

123 nonillones ,456 octollones, 789 hetpallones, 101 hexallones , 112 pentallones ,213 tetrallones ,141 billones, 5 millones,  161 mil, 718 espero haberte ayudado!!