Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-16T05:15:42+02:00

Too e enough se usan para denotar situaciones problemáticas

Si tienes un adjetivo puedes tener ejemplos como estos
It's too expensive (too + adjective)

It's to expensive to buy (para que cualquiera lo compre)
It's too expensive for me to buy it. (yo no puedo comprarlo pero tal vez otro si)

Enough expresa lo mismo, haciendo modificaciones en la estructura

It isn't cheap enough. (not adjective + enough)

It isn't cheap enough for me to buy it. (no es lo suficientemente barato para que yo lo compre pero otro tal vez pueda)

enough también se usa con sustantivos
are there enough chairs? adelante del sustantivo
There aren't enough sandwiches for everyone.

2012-07-16T05:24:56+02:00

Enough=suficiente

Too:demasiaso

Ejemplos en una oración:

I have not enough money(no tengo suficiente dinero)

He has enough money for buy a car(el tiene suficiente dicero para comprar un carro)

Ejemplos en una oración:

It is too much money , I can not pay this(Es demasiado dinero, no puedo pagar esto)

I have too many friends but I do not know every body(Tengo demasiados amigos pero no los conozco a todos)

 

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.