Respuestas

2012-07-16T04:56:38+02:00

bueno son dos sexual y asexual claro ese depende a que medio de reporducion quieres

¡La mejor respuesta!
2012-07-16T04:59:23+02:00

TIPOS DE REPRODUCCION

 Proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas.

TIPOS 

R.Sexual:

Requiere la intervención de un cromosoma, genera tanto gametos masculinos como femeninos o dos individuos, siendo de sexos diferentes, o también hermafroditas.

R.Asexual:

Está relacionada con el mecanismo de división mitótica. Se caracteriza por la presencia de un único progenitor, el que en parte o en su totalidad se divide y origina uno o más individuos con idéntica información genética. 

R.Humana:

Esta clase de reproducción se da entre dos individuos de distinto sexo . La reproducción humana emplea lafecundación interna y su éxito depende de la acción coordinada de las hormonas, el sistema nervioso y el sistema reproductivo. Lasgónadas son los órganos sexuales que producen los gametos.


LISTO TU SOLO COLOCA ESTO EN CUADROS MEDIANTE UN ORGANIZADOR GRAFICO