Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-15T23:39:08+02:00

1) En la figura se tiene un cuadrado de lado l = 4 cm. En las esquinas se tiene 4 cuadrados de lado l/3. Calcular el área de la región sombreada

2) Calcular el área de la región sombreada

 

a) Cálculo del área del círculo

b) Cálculo del área del cuadrado

Si el radio de la circunferencia es 4cm, entonces el lado del cuadrado es 8 cm, es decir, Si = 4 cm ? l= 8cm

Entonces el área del cuadrado es:

c) Cálculo del área de la región sombreada

Se obtiene al restar el área del círculo de la del cuadrado


2012-07-16T00:29:38+02:00

depende de cual sea la region sombreada !!!!!!!