Respuestas

2012-07-15T22:57:29+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-07-16T00:12:05+02:00

Mira el verbo to be es el que a un pronombre presonal como I, you, he , she, it ,we , you they, le das una posicion con el verbo to be=(am, is, are).

Te dare ejemplos con cada uno de estos.

I am in my house=Yo estoy en mi casa(el verbo be es am)

You are reading a book=Tu estas leyendo un libro(verbo be es are)

He is running a marathon=El esta corriendo una marathon(verbo be es is)

ESPERO ME HAYAS ENTENDIDO SALUDOS.