Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-15T22:18:17+02:00

Un dia muy caluroso de verano, me disponía a salir a pasEAr en mi AUto cUAndo de pronto, se me acercó un hombre vIEjo y desarrapado. Me pidió unas cUAntas monedas. Como no traía, me disculpé con él y seguí mi camino.

Al qUErer subirme al carro, un fUErte vIEnto azotó la pUerta. Pensé que tal vez ese no era el mejor momento para salir por la cIUdad, así que decidí regresar a mi casa y mejor ver televisión.

Fin

2012-07-15T23:12:31+02:00

diptongo es la union de una vocal abierta y con una cerrada o dos vocales abierta y cuando se tilda en las vocales abiertasej guardian,seguir,confiarle,dueño,parecio,uerto,ciudad,dió,que