Respuestas

2012-07-15T20:59:05+02:00

su formual es hipotenusa al cuadrado que es igual al cateto uno al cuadrado mas el cateto dos al cuadrado..

h2=a2+b2

¡La mejor respuesta!
2012-07-15T21:13:03+02:00

un triangulo rectangulo se halla con le Teorema de Pitagoras:

hipotenusa a la 2 es igual a x a la 2 + y a la 2 :

como en la imagen y segun sea la operacion siempre te daran los resultados que quieras siempre y cuando tengas la formula.

espero que te sirva.