Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-15T20:34:40+02:00

las bacterias de tipo thiobacillus predomina en suelos bien aireados, Su hábitat es de suelos húmedos, bien drenados. estos animales ayudan a aumentar la productividad de los cultivos y ayudan a descomponer la materia organica.

2012-07-15T23:24:33+02:00

Capaz esta pagina te sirva:

http://filebox.vt.edu/users/chagedor/biol_4684/Microbes/Thiobacillus.html