Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-15T17:54:45+02:00

este conector vendria ser de contraste

este señala relaciones de oposicion entre dos ideas 

17 3 17
2012-07-15T20:05:49+02:00

El conector sin embargo es de contraste se usa para expresar 2 ideas opuestas por ejemplo:

- Me siento muy mal sin embargo tengo que asistir a la reunión.

- Estoy muy entusiasmada por la fiesta sorpresa que le van a preparar a Lucha, sin embargo no voy a poder ir ya que mi mamá esta muy enferma.

 

Ojala que te sirva ;)

13 4 13