Respuestas

2012-07-15T01:12:00+02:00

talves te pueda servir esta pagina u vuscas lo q tienes q aser 

Bases de datos CSIC en la red - ( UPF )

¡La mejor respuesta!
2012-07-15T01:13:37+02:00

Se necesita para llevar el control por ejemplo, de las piezas arquitectonicas, el ingreso de estas a bodega de mantemimiento, el control de los empleados, de la venta de los boletos en este caso la taquilla. los clientes no, debido a que muchas personas visitan el museo, y muchas de ellas solo lo hacen una vez, entonces en este caso no cuentan como lientes..

En fin, es necesario llevar el control de todos estos tipos de movimientos en el museo.