Respuestas

2012-07-15T00:05:46+02:00

F(X) = χ² -2=0

χ² -2=0

χ²=2

x=raiz cuadrada de 2

x=-(raiz cuadrada de 2)



¡La mejor respuesta!
2012-07-15T03:36:55+02:00

Deberias ser un poco más especifico a que te refieres con cero de la función 

 

Algunas ideas qu se me ocurren 

 

f(x) = x^2 -2

 

Cuando x = 0 

 

f(0) = x^2 -2

 

        f(0) = -2 

 

Cuando la función vale 0

 

x^2 -2 = 0  

 

x =\sqrt{2}