Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-14T20:16:53+02:00

El producto es igual a un factor multiplicado por otro factor. si los factores son 2 y3 -> 2 x 3 = 6.

Y el cociente es el numero hayado diviendiendo el dividendo entre el divisor. En este caso 14 hace de dividendo y 2 de divisor -> 14:2=7

la fracción es 6/7

 

  • preju
  • Moderador Profesor
2012-07-14T23:34:27+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

La fracción será:

 

(2·3) / (14/2) = 6/7

 

Saludos.