Respuestas

2012-07-14T17:55:28+02:00

existe la reflexion especular , difusa, extendida , mixta y esparcida esos son los mas conocidos despues no hay otros

15 4 15
¡La mejor respuesta!
2012-07-14T20:46:58+02:00

Tipos de Reflexión 

La reflexión especular: es aquella que se produce como en un espejo; cuando la superficie reflejante es lisa, los rayos reflejados son paralelos a los rayos incidentes, por lo que regresan mostrando la imagen. La reflexión difusa: ocurre cuando no se conserva la imagen, pero sí se refleja la energía. En estos casos, si la superficie reflejante es áspera o irregular, los rayos reflejados no son paralelos a los rayos incidentes, por lo que solo se ve iluminada la superficie.Por ejemplo:es típica de sustancias granulosas como polvos, son reflejados en distintas direcciones debido a la rugosidad de la superficie. La reflexión extendida: que tiene un componente direccional dominante que es difundido parcialmente por irregularidades de la superficie. Son una combinación de los dos tipos anteriores. La reflexión mixta: es una combinación de reflexión especular, extienda y difusa. Este tipo de reflexión mixta es que se da en la mayoría de los materiales reales. La reflexión esparcida: es aquella que no puede asociarse con la Ley de Lambert ni con la Ley de la Reflexión Regular.
14 3 14