Respuestas

2012-07-14T05:18:30+02:00

a+b=30 por existencia de triangulos determinas:            a<41

b+c=41                                                                         b<37

a+c=37                                                                         c<41

 

luego resuelves el sistema

a+b+c=54 como a+b=30....c=24,a=13,b=17

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-07-14T07:19:29+02:00

A + B = 30

B + C = 41

A + C = 37

----------------------------------

2A + 2B + 2C = 108

A + B + C = 54

 

Entonces si A + B = 30

 

A + B + C = 54

30 + C = 54

C = 54 - 30

C = 24

 

A + B + C = 54

A + 41 = 54

A = 54 - 41

A = 13

 

A + B + C = 54

B + 37 = 54

B = 54 - 37

B = 17