Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-14T03:17:01+02:00

asumamos q el numero es ab (como numeral)

tendrias a+b=12

 

ab-18=ba, resolviendo te quedaria a-b=2

y asi tendrias un sistema de ecuaciones lineal

a=7

b=5

 

el numero pedido seria 75

2012-07-14T03:27:01+02:00

sumamos q el numero es ab (como numeral)

tendrias a+b=12



ab-18=ba, resolviendo te quedaria a-b=2

y asi tendrias un sistema de ecuaciones lineal

a=7

b=5



el numero pedido seria 75